Estos 10 años han sido gracias a ustedes.

EVANDRA es un sueño que durante diez años se ha transformado y convertido en una maravillosa realidad, gracias al esfuerzo, el trabajo constante y el amor. El camino no ha sido fácil, pero nuestra tenacidad y dedicación nos han permitido disfrutar de las buenas y malas experiencias. Siempre aprendiendo y mejorando, nunca dándonos por vencidos.

Es por eso que hoy podemos decir que la lección esta aprendida y que poco a poco nos hemos transformado en una empresa con altos estándares de calidad. Que siempre prefiere defender los valores y la humanidad, que han sido la base de nuestra empresa desde sus inicios.

Es gratificante recordar el pasado y saber que durante estos 10 años de trabajo incansable y honesto, las metas propuestas se han cumplido. Pero también es alentador mirar hacia el futuro, y saber que siempre tendremos nuevos objetivos que perseguir, por supuesto emprendiendo diferentes caminos junto a nuestros clientes, colaboradores y personal, que hacen posible que digamos que EVANDRA no es solo una empresa si no también una familia.

Seguiremos creando y soñando con una perspectiva que apunta hacia la grandeza de la mano de nuestros clientes, proveedores y colaboradores quienes durante este tiempo han confiado en nosotros. Estamos seguros que serán muchos años más llenos de retos,

oportunidades y nuevas experiencias.

Gracias por hacer de EVANDRA una realidad.